Gráficas de Invierno 2016
Para este encargo se desarrolló una propuesta basada en el concepto de "tentación"; la idea de darse un tiempo y disfrutar de algo rico en esta temporada, ese "antojo de invierno". Siguiendo esto se utilizaron elementos tales como texturas densas, formas suntuosas, colores cálidos y tipografía que se relacionara con la personalidad de cada sabor.
Gráficas de Verano 2016.
Para el encargo de sabores de verano se desarrolló una propuesta basada en conceptos de frescura y liviandad, generando gráficas atractivas y acordes a la temporada. Para esto se utilizaron elementos tales como colores fuertes, transparencias, fondos fríos, formas diluidas y tipografías que destacaran las cualidades de cada sabor.
Generación de Estilo Gráfico y Aplicaciones.
Tras un análisis de mercado objetivo y evaluación del posicionamiento de marca, los objetivos definidos fueron los siguientes: Generación noticia a nivel local/ Fortalecimiento de la fidelidad del cliente/ Desarrollo de slogan "ármalo a tu manera" para enfatizar el sistema personalizado/ Marcar diferencia con los competidores, el diferencial radica en la calidad, el producto como estrella.
Año: 2016-2017
Cliente: Yogurt Life